Seleccionar página

Talleres de iniciación a la magia con monedas y cubiletes

Nivel INICIACIÓN, pero a la vez muy AVANZADO

Cursos intensivos de 8 horas repartidos en 4 días

Edad recomendada: mayores de 12 años

¡Reserva ya TU PLAZA para el Taller de MAGIA con MONEDAS o con CUBILETES !

Nombre
Teléfono
Email

Un curso taller completo desde cero hasta lo más avanzado

Un estudio en profundidad del secreto del falso depósito, un analisis del timing, el ritmo, la direccion de la atención y la técnica digital.

Aprende a dominar la técnica, el control de la atención, la luz y la sombra. 

¡Nueva edición del curso intensivo de magia con monedas!

Para reservar tu plaza o ampliar información puedes contactar con nosotros en el 629 24 49 24

E

Magia con monedas fácil de hacer

E

Aprenderás las técnicas básicas

E

Juegos probados miles de veces

E

Método de aprendizaje paso a paso

E

Cómo ensayar la técnica en el juego

E

Te va a enganchar... para siempre

El secreto de la luz y la sombra

  

En Numismagia fundamental  se estudian con detalle las técnicas y manejos de luz y sombra, así como otros conceptos elementales imprescindibles a la hora de presentar un show de magia de cerca sobre mesa, como movimientos aéreos de las manos, posiciones de la espalda, la mirada, la tensión o relajación, la importancia de los espacios sobre el tapete y cómo moverse por zonas de luz y sombra. Medir las pausas, el momento foto, la claridad en el momento del efecto y jugar con la mirada y la mente del espectador entendiendo por qué hacemos lo que hacemos es un poder y un privilegio al alcance de muy pocos. 

 

Programa Taller de Monedas

 

1 - Presentación

¿Qué monedas son mejores y por qué?, ¿Cómo estudiar numismagia?, ¿Cómo ensayar la técnica para que el conocimiento llegue al músculo?, ¿Cuando sabemos que lo hemos conseguido?. Consejos de inicio.

6 - Producciones de 4 monedas

Porque no es lo mismo sacar las monedas de tu monedero que hacerlas aparecer de una manera mágica aquí aprenderás varios métodos sencillos de hacer que tus monedas salgas a escena.

11 - Matrix con cartas y monedas

Matrix con dos cartas. Manejos más avanzados. Falsos depósitos y combinación de otras técnicas. Sutilezas psicológicas y toda una rutina completa.

2 - Empalme de dedos

Empezamos por el princpio de lo básico que usarás de por vida. El empalme de dedos, teoría de la luz y la sombra y la dirección de la atención. El secreto del falso depósito está en la mano que recibe.

7 - El torniquete o French Drop

El cásico movimiento del torniquete analizado con detalle. Desapariciones. Cambios de objetos. Cambios de color. Spellbound y compinaciones entre empalmes que todo prestidigitador debe dominar.

12 - Monedas a través de la mesa

Esta rutina es una sucesión de milagros, con toda la teoría de la dirección de la atención y las pistas falsas combinando técnicas, estudiando la tensión y relajación, luz y sombra, la mirada, las pausas y mucho más.

3 - El empalme clásico

El empalme clásico, teoría timing, ritmo, las pausas y el movimiento continuo, apariciones y desapariciones. Cómo ensayarlo, corregir defectos, la lentitud te da precisión y la precisión rapidez.

8 - Empalme a la italiana

Utilidades, falsos depósitos, apariciones y desapariciones. Consejos y sutilezas para hacerlo indetectable. La desaparición en el bolsillo es magia en estado puro. Mágia clasica atemporal que siempre llevarás contigo.

13 - Shuttle pass y cambios varios

Esta lección es sin duda la más complicada porque hay multitud de detalles que marcan la diferencia entre el éxito o el desastre. Lo recomendable para dominar técnicas como esta es entender por qué se mueve cada músculo.

4 - Spider Vanish y el regazo

Para hacer desaparecer cualquier cosa, teoría y estudio del manejo del laping, tensión y relajación, teoría del cable. El baile de los brazos a ras de tapete, el secreto de la magia está en la tecnica del manejo del cuerpo, no sólo en los dedos.

9 - Matrix Chink a Chink

Chink a Chink a manos limpias es otro clásico incluído en este arsenal de magia de batalla con monedas. Magia potente efectiva y para hacer desde ya, sentado o de pie. Secretos para añadir o retirar una moneda de forma indetectable.

14 - Moneda firmada al pañuelo

Una moneda acaba de ser firmada por el espectador, se deja dentro de un vaso mientras se enrolla una servilleta u con la que se hace un nudo. El mago hace desaparecer la moneda que viaja magicamente dentro del nudo de la servilleta.

5 - El empalme clásico múltiple

Cómo ensayar la técnica. Sistema de entrenamiento. Diferentes métodos para empalmar monedas escalonadas de una en una y de cuatro a la vez. Metodo de seguridad de descarga de una a una.

10 - Matrix del pañuelo

Basado en clásico juego de Monedas Simpáticas. Magia espectacular de sobremesa para presentar en cualquier ocasión. Detalles y sutilezas para llevar tu magia otro nivel.  Magia con los elementos que podemos encontrar en una mesa de restaurante.

15 - Consejos finales

Últimas recomendaciones para gestionar toda la información que tienes entre tus manos. Magia con monedas para presentar en sociedad para toda la vida.

Próximos Talleres de magia con monedas

.

.

Tienes la posibilidad de realizar este taller de tres maneras diferentes

– De manera presencial asistiendo a clase individualmente o en grupo.

– Por Internet en directo en streaming por ZOOM, individualmente en clases One to One o en Grupo.

– Online con videos grabados alojados en nuestra plataforma para que no tengas que descargar nada y disponibles 24 x 7 x 365.

Todo el material necesario está incluido en el curso presencial,

el curso EN DIRECTO en STREAMING por internet se impartirá por ZOOM.

Apoyo audiovisual con grabaciones de las explicaciones de los juegos para que también puedas practicar en casa.

Grupos reducidos para dedicar la máxima atención y supervisar todos los movimientos técnicos.

 

Programa Taller de Cubiletes

 

E

Técnicas clásicas con cubiletes

E

Nuevas técnicas avanzadas

E

2 Rutinas diferentes con un cubilete

E

1 Rutina completa con tres cubiletes

E

1 Rutina improvisada con cubiletes

1 - Conociendo el elemento

¿Qué tipo de cubiletes y bolas existen en el mercado? ¿cuales son mejores? ¿Por qué? ¿Cómo se sujeta el cubilete para transmitir naturalidad? Monimientos naturales para crear hábito.

6 - Desapariciones y con la varita

Diferentes producciones y desapariciones con la varita como elemento covertor. Un manejo elegante de la varita aporta mocho en tu rutina de cubiletes.

11 - Técnicas nuevas

Mi falso favorito, el vuelo del loco, los cambios de color, las enseñadas de manos limpias ocultando una o dos bolas aportan nuevo poder a los cubiletes de siempre.

2 - Empalmes principales

Producción y desaparición de una bola. Cómo ocultar la bola sin crear sospecha. con esta técnica básica.  Empalme con diferentes dedos y cambios entre empalmes. Cómo ensayar.

7 - Cargar una bola bajo un cubilete

Por primera vez en un curso de cubiletes se explican detalles y sutilezas de las cargas y las enseñadas de cubiletes a manos limpias ocultando una bola ante las atentas miradas del público. Nuevas técnicas.

12 - Secuencias útiles crear rutinas

Todas las rutinas clásicas de cubiletes tienen secuencias similares, reuniones, viajes, apariciones y desapariciones, cuando conozcas algunas de ellas tendrás la información que necesitas para montar tu propia rutina.

3 - Producción de una bola

Todos los empalmes tienen su propio método de sujección secreta, de aparición y de desaparición. Producción de una bola desde el tapete, del aire o de cuaquier sitio.

8 - Cargas finales

Analisis en detalle del proceso de cargas finales tanto sentado como de pie. Aprende y entiende cómo ha de ser el baile de brazos con el cuerpo para que todo fluya limpiamente.

13 - Mi rutina favorita con un cubilete

Esta es mi versión definitiva de una rutina con un cubilete. El vuelo del loco, mi falso favorito, Jaque´s move a una y dos manos, cambios de color, cargas y descargas. No es facil, pero merece la pena.

4 - El secreto del falso depósito.

Estudio en profundidad de la teoría de la luz y la sombra, del control de la tensión y la relajación para tener el control  de la atención para dirigirlo como queramos hacer desaparecer cualquier cosa.  

9 - Rutina básica con un cubilete

El la rutina básica se usan técnicas clasicas sencillas en apariencia pero con una gran complejidad cuando combinamos todo el conocimiento a nuestro alcance. Luz, sombra, timing, ritmo, dirección de la atención, pausas, miradas, técnica, etc.

14 - Cubiletes improvisados

Tarde o temprano llegará el momento de que alguien te pida que hagas una sesión de magia, pero tu no lleves encima todo tu arsenal mágico. En un periquete en los cajones de una cocina podemos encontrar todo lo necesario para montar el show.

5 - Falsos depósitos

Puesta en práctica de diferentes falsos depósitos. El secreto del falso depósito está en la mano que recibe. Entender por qué funciona o no un falso depósito marca la diferencia

10 - Jaque´s Move

Cuando domines esta técnica podrás hacer magia real. La bola puede estar o no estar bajo el cubilete, tu decides. Las posibilidades que esta técnica bien realizada puede ofrecer están limitadas por tu imaginación. 

15 - Consejos finales

Últimas recomendaciones para gestionar toda la información que tienes entre tus manos. Magia con cubiletes para montar tu propia rutina.

Próximos Talleres de magia con cubiletes

.

.

Tienes la posibilidad de realizar este taller de tres maneras diferentes

– De manera presencial asistiendo a clase individualmente o en grupo.

– Por Internet en directo en streaming por ZOOM, individualmente en clases One to One o en Grupo.

– Online con videos grabados alojados en nuestra plataforma para que no tengas que descargar nada y disponibles 24 x 7 x 365.

Para reservar tu plaza o ampliar información puedes contactar con nosotros en el

629 24 49 24 o rellena el siguiente formulario

Nombre
Teléfono
Email

¿Que dicen los alumnos de nosotros?

Luis Alberto Sánchez Mateo

As de Magia es una escuela fantástica para aprender magia porque los profesores son buenísimos y el ambiente con los compañeros fenomenal. Lo único malo es que se te pasa el tiempo volando y te quedas con ganas de más. Realmente es un sitio mágico en donde disfrutas cada vez que vas.

Bruno Méndez

Llevo 2 años asistiendo al curso y ha sido una pasada, en todo este tiempo he mejorado lo que no está escrito, a parte de todo lo que he aprendido rodeado de los mejores compañeros, profesores y del buen ambiente que hay. Totalmente recomendado si te gusta la magia y quieres aprender no solo juegos de magia, sino a ser un verdadero mago.

Miguel Panchon

Me está encantando. Además del buen ambiente y estar entre personas con la misma afición, el programa está establecido en orden de dificultad creciente, tenemos varios profesores con distintas especialidades y estilos. Muy bien, encantado.

Nicolás

Bueno yo llevo 3 meses yendo a clases y la verdad que nunca había disfrutado tanto. Se aprende muchísimo en los cursos y la verdad que todo los profesores son buenísimos tanto en cartomagia como en otras cosas y el trato de Pablo es excelente a la hora de comprar el siempre te va a recomendar lo mejor para ti.